La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy una oficina del organismo previsional en la ciudad misionera de Comandante Andresito, junto a la diputada nacional, Cristina Britez; al diputado mandato cumplido, Isaac Lenguaza; y al intendente del municipio, Bruno Beck.

    En la apertura, Raverta afirmó: “ANSES es un organismo que está al servicio de la comunidad y, por eso hoy, abrimos esta oficina tan esperada en Andresito, porque hay un Estado que tiene la voluntad política de dar una respuesta y una solución a una necesidad de las vecinas y los vecinos. Esta inauguración es el resultado del trabajo conjunto entre el Estado y la comunidad organizada en pos de un objetivo común”.

    Britez, a su turno, destacó: “Hoy es un gran día para nuestra comunidad porque la apertura de la delegación es una lucha histórica del pueblo de Andresito. Quiero destacar la presencia de Fernanda Raverta y la sensibilidad que tiene para estar siempre cerca de nuestras vecinas y vecinos”.

    La oficina está ubicada en la Terminal de Ómnibus (Santiago del Estero s/nº y Colectora Ruta Provincial Nº 19) y funcionará de 6.30 a 12.30 horas.

    Posteriormente, Raverta se trasladó al centro de jubilados y pensionados La tercera edad de Puerto Iguazú, donde se reunió con hombres y mujeres que están en edad para jubilarse y podrán hacerlo gracias a la Ley de Pago de Deuda Previsional.

    Allí, la titular de ANSES agregó: “Hace 48 horas se promulgó el Plan de Pago, una ley que conseguimos con el compromiso de las diputadas y los diputados pero que es para todas las argentinas y argentinos. Es también un reflejo del compromiso con nuestros compatriotas, al ser una ley que devuelve un derecho que ya teníamos hace mucho tiempo gracias a Néstor y a Cristina”.

    También estuvieron presentes la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión local de PAMI, Marcela Crechuska; la jefa de PAMI Puerto Iguazú Patricia Venialgo, y, por parte de ANSES, el jefe de la Regional Noreste, Agustín Alemán, y el jefe de la oficina Puerto Iguazú, Heber Krieger.