Un día antes de lo previsto y un día después de la confirmación pública, la ministra de Cultura de Mendoza, Nora Vicario, les dio la bienvenida a Soledad Pastorutti y Lali Espósito por ser las artistas estrella de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde la ministra, luego de haber representado a Mendoza en Madrid, España, buscó despejar las dudas que se habían generado durante el fin de semana luego de la confusión creada cuando desde el mismo ministerio le exigieron a Soledad que levantara una publicación con la noticia.

Sin embargo, ayer lunes, luego del malestar producido en gran parte del público que esperaba la noticia para adquirir entradas a las dos noches de las repeticiones del Acto Central, que se realizará el cuatro de marzo, ya habían sido confirmadas las participaciones de Soledad y Lali.

Soledad se subirá al escenario del Frank Romero Day el cinco de marzo, en la designada noche para el folclore y Lali Espósito hará lo propio la noche posterior para celebrar la vendimia en Mendoza junto a los jóvenes.

Vicario además, en su publicación en Twitter, reconoció que serán unos 600 los artistas de Mendoza que actuarán durante las tres noches y un poco más de mil los que trabajarán en las previas fiestas de la vendimia en los departamentos mendocinos.