El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, Jorge Oscar Ibáñez, advirtió este domingo que «van a venir tiempos muy complicados, sobre todo para los trabajadores y las pymes», en relación a posibles medidas que, trascendió, adoptará el próximo gobierno nacional.
En declaraciones a la prensa local, durante el Operativo Solidario «Por Nuestra Gente Todo» en la localidad de Herradura, expresó: «Uno no quiere presagiar, pero aparentemente van a venir tiempos muy complicados, sobre todo para los trabajadores y las pymes», en relación a las declaraciones del presidente electo Javier Milei sobre futuras medidas.
Sin embargo, indicó que «hay que esperar que asuman las nuevas autoridades y manifiesten qué van a hacer», ya que «hasta ahora son meramente trascendidos, pero muy preocupantes, porque incluye ajuste, freno total a la obra pública y otras medidas alarmantes».
En este sentido, el titular de la cartera económica norteña subrayó que los formoseños pueden permanecer tranquilos, porque «mientras tengamos el gobernador que tenemos (Gildo Insfrán), acá vamos a seguir administrando la cuestión pública bien, como hasta ahora».