El miércoles amaneció en Mendoza con el cielo algo nublado como consecuencia de la inestabilidad de los últimos días y que provocó tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia como en el piedemonte o en la montaña cordillerana.

    Las condiciones meteorológica se irán moderando con el correr de las horas a pesar de alta inestabilidad que en Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis afectan al Centro de Argentina y que influye en el estado del tiempo de Mendoza que a las 6.54 presentaba una  capa de nubes en la mitad superior del territorio provincial.

    Si bien la temperatura iniciará un proceso de ascenso desde hoy el día será agradable con una máxima que promete no superar los 33 grados sobre cero habiendo sido la mínima durante la madrugada de unos 18.

    El jueves ya la jornada se presentará calurosa, también con la presencia de nubosidad variable y la posible ocurrencia de tormentas aisladas, con la presencia de vientos del sector Norte. La máxima para mañana está prevista en unos 37 grados con una mínima de 20.

    El viernes también será un día considerdo como caluroso, con nubosidad variable, con un descenso de la temperatura por la aproximación de la perturbación que domina a las provincias más cercanas al Océano Atlántico, con una temperatura máxima de 33 y una mínima de 20.