La visita de la legisladora nacional de Juntos por el Cambio no es casual en Mendoza. En medio de la interna de la oposición a nivel nacional, Vidal busca postularse como una de las candidatas favoritas en 2023.

    María Eugenia Vidal arribó a la provincia este miércoles y esta visita de la legisladora nacional de Juntos por el Cambio está atada a la gira que planea dar por todo el país. De cierto modo, podría decirse que Vidal comenzó su recorrido en las provincias con un ojo puesto en el 2023, debido a que hace muy pocos días anunció que quiere ser presidenta.

    En medio de la interna de la oposición, Vidal marcó su agenda y no pierde el tiempo. A un día de su arribo en la provincia ya se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez y el senador nacional Alfredo Cornejo. Los tres se mostraron públicamente y visitaron una empresa de frutos frescos con la idea de llevar un mensaje de unidad.

    Así lo dejo entrever Cornejo a través de sus redes sociales. «Coincidimos en que somos el único espacio opositor en la Argentina que cuenta con la experiencia y la capacidad como para gobernar este país. Desde Juntos por el Cambio gestionamos, atravesamos derrotas electorales y enfrentamos al kirchnerismo, pero siempre juntos».

    Poco tiempo después de la publicación del mendocino, la legisladora nacional reforzó el mensaje de unidad a través de su cuenta de Twitter. «Argentina necesita una oposición fuerte, unida y decidida a enfrentar los desafíos necesarios para sacar el país adelante. Estoy convencida de que JxC está a la altura y recorro el país para que cada vez seamos más los que apostamos al futuro», escribió Vidal.