El domingo por la noche, los vecinos de CoquimbitoMaipú, vivieron una sorpresa inesperada al encontrarse con un toro deambulando por las calles del municipio. Como era de esperar, capturaron fotografías y las compartieron en las redes sociales junto con una variedad de comentarios.

    El animal fue avistado en la intersección de Tropero Sosa y Urquiza por los vecinos, quienes rápidamente publicaron las imágenes en Twitter acompañadas de diferentes comentarios.

    Algunas personas se alarmaron y percibieron al toro como una posible amenaza, dada su imponente presencia. Los toros suelen alcanzar una altura de aproximadamente 1,50 metros y pesar hasta 800 kilos.

    Sin embargo, otros vecinos optaron por tomar la situación con humor y compartieron comentarios divertidos, como «¡Los perros en Maipú han crecido mucho!» o «Nunca dejes que alguien decida qué tipo de mascota debes tener».

    Algunos residentes aseguraron haber avistado al toro el sábado anterior en las calles de Coquimbito y constataron que volvió a pasear en solitario el domingo. Afortunadamente, la Policía Rural tomó medidas para salvaguardar al animal y evitar que se lastime a sí mismo o a otras personas.