En los dos primeros días de la semana el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas habían anunciado frío en la ciudad Capital de Mendoza y la verdad que eso nunca aconteció, Al contrario, ambos fueron días primaverales.

    Hoy, ambos entes, aseguran que la temperatura disminuirá, se espera para este miércoles 5 de julio descenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. La máxima llegará a 18°, mientras que la mínima será de 4°.

    Anticipan cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector Sur rotando al Noreste, inestabilidad en cordillera e ingreso de frente frío, informan desde Contingencias Climáticas.

    De acuerdo al pronóstico extendido, para lo que resta de la semana anunciaron jornadas con máximas de 15° en Mendoza.

    Para el jueves 6 de julio se espera cielo algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima de 16ºC, mínima de 4ºC.

    El viernes 7 de julio estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima de 15ºC, mínima de 3ºC.

    Por su parte, para el sábado 8 de julio anunciaron poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima de 14ºC, mínima de 3ºC.