Mendoza presente en 12º edición de Vinos y Bodegas en la Rural

Mendoza es una de las pocas provincias que participa en »Vinos y Bodegas» que se consolida año a año como »la mayor exposición de vinos del país» y reúne a los actores más importantes del rubro, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos del sector vitivinícola.

El stand de la Provincia tiene una fuerte presencia en la exposición, con un atractivo stand ubicado en el centro del pabellón Ocre de la Rural, donde se potencia un espacio para los ganadores del concurso Best Of 2013.

Como Capital del vino del país y del mundo, ya que conforma la Red de Capitales del Vino, (Great Wine Capitals) promueve fuertemente el maridaje entre el vino, la gastronomía, y el destino acompañado con los servicios turísticos privados de gran nivel.

Esta feria es una de las más importantes en el calendario de vinos y bodegas. La provincia de Mendoza, es consultada sobre todo por su oferta vitivinícola, ya que el enoturismo está muy presente, y a los visitantes del stand se les entrega merchandising promocional de la provincia.

En el stand de Mendoza hay un espacio especial para los ganadores del concurso Best Of, también de la Great Wine Capitals, y cuyos premios se entregaron el pasado 5 de septiembre.

En la Rural los ganadores participan dando detalles de la importancia del concurso para las empresas mendocinas. Federico Asin, responsable de cava de turismo de la bodega Familia Zuccardi, que obtuvo medalla de oro en la categoría Restaurante, estuvo en la apertura y aseguró que »la entrega de premios fue muy importante, nos da la posibilidad de participar en uno de los premios mundiales. La bodega tiene capitales nacionales y apoya todo lo que es destino Mendoza, por lo que tenemos un fuerte vínculo. La experiencia fue emocionante, el armado de la carpeta, decidir en qué categoría nos presentábamos, fue poner en papeles todo lo que venimos haciendo».

Mendoza hará una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías para difundir contenidos exclusivos, concursos y trivias para que los visitantes y consumidores del vino puedan interactuar con una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas del mundo.

Junto con la participación del Gobierno de Mendoza en Vinos y Bodegas, también lo hace en simultáneo en la Feria »Intercontinental Wine Expo» que se realiza en el Hotel Intercontinental de Mendoza hoy, miércoles 13 y mañana, jueves 14.

En ambos lugares se han levantado stands con informadores turísticos, merchandising, juegos y espacio para promover a los ganadores de los Best Of.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here