Jardines de Francesco: nueva unidad de negocios de la familia Barbera

Jardines de Francesco, es la nueva unidad de negocios de la familia Barbera. Se trata de un espacio cerrado de 200 metros cuadrados, detrás de la refinada casona que actualmente alberga al restaurante, emplazado sobre sus amplios jardines, en el pulmón de manzana.

Cuenta con galería, salón  y zona verde de reconfortante paisaje natural, con árboles de más de 60 años. Este nuevo desafío apunta a la generación de encuentros corporativos y sociales y brinda la posibilidad de reunir en un solo lugar a una importante cantidad de personas.

Fue pensado para ofrecer al cliente soluciones integrales, considerando la funcionalidad del espacio, diseño, arquitectura, vistas, iluminación, equipamiento tecnológico y calidad gastronómica.

A la oferta que actualmente tienen Francesco Ristorante y Gio Bar, “Jardines de Francesco” suma un concepto de unidad sin divisiones de espacio y plantea la posibilidad de desarrollar almuerzos y cenas con una capacidad para 80 comensales.

“Esta ampliación de nuestros servicios nos pone frente a un desafío muy alentador», explicó Beatriz Barbera, »El espacio nos permitirá brindar soluciones y adaptarlo según la demanda del cliente. Francesco, por ser una casa convertida en restaurante, ofrece ambientes más íntimos y pequeños. Con esta nueva unidad pretendemos que las empresas o particulares que necesiten reunir un mayor número de gente, cuenten con nuestra experiencia en nuestro propio lugar”, agregó.

Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada plato que los Barbera llevan hasta la mesa de un comensal. Por ello, en forma simultánea, la familia lanzó un menú promocional para grupos, tanto para almuerzos y cenas, desde octubre a diciembre que constará de entrada, plato principal, postre y bebida a un costo de $300 más IVA, con reserva anticipada.

La familia Barbera, dueña de Francesco Ristorante, cuenta con una tradición de más de 60 años en la gastronomía local y reconoce como premisa la atención al cliente como profesión, en busca de la calidad en cada una de sus empresas.

Recientemente, y en un proceso que llevó seis meses, Francesco Ristorante se convirtió en el primer espacio gastronómico de la provincia en obtener la certificación IRAM SECTUR 42800, otorgada por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA), entidad elegida por el Ministerio de Turismo de la Nación como ente certificador. Esta norma fue creada a partir de parámetros que se consideran necesarios para sostener la calidad en un emprendimiento gastronómico.

Para más información: Francesco Ristorante, Chile 1268, Ciudad, Mendoza. Teléfono: (0261) 4253912. Mail: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here