Fue un éxito la promoción del Malbec en Nueva York

 

La Reina Nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes, participó ayer de los festejos por el Malbec World Day, realizados en el City Winery de Nueva York. El encuentro reunió a más de 300 personas entre autoridades, público y prensa internacional, y se realizó en simultáneo en Londres y Toronto.

 

El discurso de apertura estuvo a cargo del titular de Wines of Argentina, Alberto Arizu, y contó con la presencia del cónsul argentino en Nueva York, José Luis Pérez Gabilondo. Asimismo, unas 25 bodegas coordinadas por Wines of Argentina (WOFA) presentaron sus vinos de la degustación, en la que la Soberana vendimial participó sirviendo a los presentes, muy interesados en conocer más sobre la cepa emblemática de Mendoza.

 

“El estar presente en el MWD me llena de orgullo porque no sólo me permite representar a Mendoza y sus vinos sino también todo lo que nuestra provincia tiene para ofrecer a los visitantes de todo el mundo”, afirmó Gabriela Koltes una vez finalizado el festejo, en el que además entregó material promocional de la oferta productiva y de las posibilidades de inversión locales.

 

Las actividades por el Malbec World comenzaron el pasado jueves 14 de abril con una degustación VIP que reunió a más de 400 invitados especiales y prensa en el hall de la Biblioteca Pública de Nueva York. Además de apoyar la promoción de nuestra cepa insignia, durante el encuentro la Reina de la Vendimia ofreció un breve discurso presentando la oferta productiva, turística y vitivinícola de la provincia e invitando a los presentes a conocer Mendoza.

 

La presencia de la representante vendimial tuvo una gran repercusión en la prensa nacional e internacional, que la entrevistó para conocer más sobre la Fiesta Mayor de los mendocinos. “Es un orgullo para mi representar a Mendoza. Esta es la primera actividad internacional en la que participo y puedo comprobar el interés que genera en el mundo nuestra cultura y productos. Mendoza tiene mucho para ofrecer en turismo, cultura y producción, y para mi es un honor darlo a conocer”, afirmó la Reina nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes.

 

Celebración en Mendoza

 

Como parte de los festejos mundiales por el MWD, Mendoza organizó un brindis en globos aerostáticos para más 200 invitados en Tupungato Winelands, convocando a los principales gerentes de bodegas, organismos afines al sector vitivinícola, autoridades y prensa nacional e internacional.

 

Para conocer más sobre el evento, ingresar a la página www.malbecworldday.com o seguir el usuario @promendoza en Twitter

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here