7ma Edición de SITEVI MERCOSUR 2010

 

Exposium América Latina anunció la realización de una nueva edición, de SITEVI MERCOUSR 2010 – Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Vitivinícolas y Arborícolas – , como en sus seis ediciones anteriores, se realizará en el Predio Ferial UCIM, perteneciente a la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.

La edición 2010 tendrá tres días de duración iniciando su actividad el miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo, generado gran expectativa en todo el ambiente vitivinícola, esperando una activa participación de expositores nacionales e internacionales, con una estimación que superaría las 350 expositores. La disposición de las mismas es sobre un espacio de 18.500 m² de exposición interna y externa, mientras que las proyecciones realizada por el equipo profesional de Exposium, aseguran una concurrencia de más de 16.500 profesionales, provenientes de todo el mundo.

Talleres, Seminarios y Rondas de Negocios se suma por primera vez a la propuesta de este año, organizadas estas últimas por la Fundación ProMendoza, estableciendo no sólo un ámbito de exposición sino también de desarrollo de oportunidades de nuevos negocios y comprensión de escenarios actuales de desenvolvimiento frente a las exigencias del mercado.

Sitevi Mercosur 2010, contará con servicios gastronómicos para los visitantes, cafetería y dos restaurantes, con atención a los locales durante todo el horario de funcionamiento de la feria, para brindar un servicio de excelencia en todo momento, tanto para los expositores presentes como para quienes deseen visitar la Feria y disfrutar de toda la jornada.

Entendiendo este concepto, es que se organizan otras actividades que complementan a la feria, la enriquecen y permiten mostrar diferentes matices del sector vitivinícola, es por ello, que durante la feria se presentará la muestra artística denominada “Arte y Vino” a cargo del reconocido pintor mendocino Fernando Jereb, acompañado por nuevos valores locales, con temáticas vinculadas a la industria.

 

 

 

 

 

 

Destacamos la directa participación de Bodegas de Argentina, vinculada a Sitevi desde su nacimiento, colabora también INTA Delegación Luján de Cuyo aportando todo su profesionalismo, al igual que en las ediciones anteriores, se realizarán sus tradicionales Rondas de Negocios, cuya organización se encuentra a cargo de Fundación Promendoza y el aporte de Fundación Exportar.

 

SITEVI tiene historia

SITEVI Mercosur considerada la mayor exposición de vitivinicultura, arboricultura y frutihorticultura de Latinoamérica, que desde sus inicios se realiza en la ciudad de Mendoza, capital de la provincia de Mendoza, Argentina en los años pares y en Montpellier, Francia, en los años impares, con un crecimiento que acompaña el desarrollo exportador de la industria vitivinícola en los países del nuevo mundo

SITEVI Mercosur 2008, fue sinónimo de calidad y negocios. El balance de ese año lo evidencia: 16.500 m2, 350 expositores provenientes de 20 países integrantes de 3 continentes; 1800 encuentros de negocios y 16.000 visitantes profesionales de la industria vitivinícola y arborícola procedentes de 21 países: Alemania, Bélgica, Suiza, Ecuador, Bolivia, Eslovenia, México, Suecia, Inglaterra, Australia, Sudáfrica y Portugal. Además de los ya tradicionales: Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Italia y Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here