Yahoo! renueva su app de clima y refuerza su foco en las fotografías

Yahoo! Clima había sido actualizada recientemente para los usuarios de iOS. Y ahora los cambios aterrizan en Android, la plataforma más empleada entre dispositivos móviles.

Surgida del proyecto Hack Day, la antigua app mostraba un pronóstico extendido a 4 días, la temperatura actual y las temperaturas mínimas y máximas para el día. La nueva versión muestra un pronóstico extendido de 5 y 10 días y 24 horas de predicción de condiciones climáticas.

Además, ofrece: precipitaciones, vientos y presión atmosférica, fases lunares, patrones UV, hora de amanecer y atardecer y un mapa interactivo, según explicó Yahoo!

»Podrás incorporar el Weather Android Widget al fondo de pantalla de tu teléfono para poder ver el clima fácilmente cuando el teléfono esté bloqueado. Contactándote a Yahoo! podrás recibir recomendaciones de ciudades basadas en tus intereses y las preferencias de tus amigos», prometió la empresa.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

También se mejoró la calidad y cantidad de fotos, que siguen siendo enviadas por los usuarios de todo el mundo a la página de Flickr destinada a tal efecto.

Las fotos se van alternando a medida que cambian las condiciones meteorológicas, algo que hizo exitosa desde un comienzo a la app de Yahoo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here