WhatsApp para iPhone cambió su sistema de pago

WhatsApp decidió trasladar la modalidad de pago que ya utilizaba en plataformas como Android, Windows Phone y BlackBerry a iOS, la plataforma móvil para dispositivos Apple.

De esta forma, los usuarios de iPhone ahora podrán descargar la aplicación de forma gratuita y comenzar a pagar una cuota anual de u$s0.99 luego del primer año, al igual que en las demás plataformas, en las que, en muchos casos, el servicio otorga »prórrogas» de pago una vez que se vence ese plazo de prueba inicial.

Hasta hace pocos días, WhatsApp cobraba a sus usuarios de iPhone u$s0.99 por única vez al momento de descarga de la aplicación. Sin embargo, el CEO de la empresa, Jan Koum, ya había adelantado un posible pasaje al sistema de suscripción anual en marzo de este año. La modificación en el esquema de pago alcanzaría a los nuevos usuarios y no afectaría a los que ya han descargado la aplicación.

LEÉR MÁS  Video marketing una herramienta de ventas

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más antiguos y ha debido enfrentar la creciente proliferación de servicios similares, como Viber o Line, uno de sus rivales más exitosos.

El nuevo sistema de pago se incluyó en una actualización que ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple y que incorporó otras novedades al servicio, como la posibilidad de enviar múltiples fotos de forma simultánea o almacenar el historial de conversaciones en iCloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here