A pesar de las diferentes polémicas que ha tenido WhatsApp a lo largo de su historia, no hay dudas en que sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, la firma ha venido mejorando con funciones muy interesantes y hoy revela que los mensajes de voz han sido mejorados aún más, aquí los detalles.

Los mensajes de WhatsApp han sido mejorados

Mediante un anuncio en el Blog de WhatsApp, la aplicación propiedad de Meta señala que su función de mensajes de voz está a otro nivel gracias a diferentes novedades que han sido lanzadas a lo largo de los años y otra que está próxima a ser lanzada para todos los usuarios dentro de las próximas semanas.

Dentro del informe cada función es descrita de la siguiente forma:

  • Reproducción fuera del chat: Escucha un mensaje de voz fuera del chat, para que puedas hacer varias tareas a la vez o leer y responder otros mensajes mientras tanto.
  • Pausar/Continuar grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora podrás pausar la grabación y continuarla cuando quieras, por si alguien te interrumpe o necesitas pensar mejor lo que vas a decir.
  • Visualización en forma de ondas: Se muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Escuchar el mensaje antes de enviarlo: Ahora puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
  • Continuar la reproducción desde donde la pausaste: Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.
  • Reproducción rápida en los mensajes reenviados: Reproduce mensajes de voz en velocidades 1,5x o 2x para escuchar más rápido los mensajes normales y los reenviados.

Sinceramente la función de Reproducción fuera del chat que aún no está disponible es una de las cuales muchos usuarios solicitábamos y al parecer WhatsApp ha leído a sus usuarios, pues nos da la ventaja de seguir escuchando el audio sin estar en el chat y así responder otros mensajes, ahorrando tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here