Vine en Android

A partir de hoy, los usuarios de Android también podrán descargar la aplicación de microvideos Vine, propiedad de Twitter, que permite filmar loops de video de un máximo de 6 segundos. En enero, la aplicación se lanzó para los usuarios de iOS.

La aplicación, que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios, ya está disponible para su descarga gratuita de Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Vine requiere Android 4.0 o superior.

La app permite filmar videos breves para luego poder compartirlos en Twitter y, próximamente, en Facebook. Asimismo, permite ver videos de otros usuarios, repartidos en distintas categorías, en la sección Explorar y seguir a otras personas en la sección Encontrar amigos.

Desde Vine destacaron además que la app para Android incorpora una funcionalidad especial para la plataforma, que es la posibilidad de hacer zoom en los videos.

Asimismo, apuntaron que en las próximas semanas continuarán mejorando la app para incluir otras funcionalidades como el uso de la cámara frontal, la incorporación de etiquetas y menciones y la opción de compartir en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here