¿Un nuevo iPhone?

Apple tiene todo listo para el lanzamiento al mercado de un nuevo iPhone, equipado con iOS 7 , la flamante versión del sistema operativo móvil presentado en junio, de acuerdo a un reporte del sitio All Things Digital. Asimismo, la compañía liderada por Tim Cook apuesta a renovar su emblemática línea de teléfonos inteligentes con un modelo de menor costo , que buscará posicionarse en un segmento en donde los dispositivos con Android cuentan con una mayor variedad de equipos.

A casi un año del lanzamiento, la apuesta de Apple apunta a un iPhone de bajo costo , diseñado con una carcasa de plástico, a diferencia de sus competidores, que apostaron a lanzar al mercado equipos cada vez más potentes y con pantallas amplias, destinados para el segmento del mercado que demandan modelos que son topes de gama, como el Samsung Galaxy S4, el reciente G2 de LG y el Nokia Lumia 1020, entre otros.

LEÉR MÁS  Tierra del Fuego tuvo el registro más bajo de los últimos años

Una filtración en Internet muestra el posible diseño del iPhone económico

En el último año, las principales ventas de Apple en mercados como la India estuvieron impulsados por las versiones 4 y 4S del smartphone, con prestaciones similares pero con características técnicas menores respecto al iPhone 5, pero mucho más económicos. Debido a esto, la firma de Cupertino evalúa lanzar al mercado un modelo denominado 5C , un equipo con una carcasa de plástico que buscará atender la demanda de un iPhone más barato.

Entre sus especificaciones técnicas se especula que, además de contar con iOS 7, el próximo iPhone tendrá un sensor lector de huellas dactilares, tras la adquisición que realizó Apple con AutenTech, una firma especializada en desarrollo de este tipo de lectores para computadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here