Un ecommerce con ofertas todo el año

Dado el contexto global que atravesamos, las compras online tomaron un impulso gigante.

Hoy podemos encontrar cientos de plataformas de ecommerce donde comprar casi todo lo que podamos imaginar. Para ganar un espacio en el mercado las diferentes marcas buscan posicionarse con ofertas especiales. Hoy queremos contarte sobre Privalia, una plataforma donde vas a encontrar ofertas no solo para fechas especiales como el día del padre o madre, sino todo el año, y por que es confiable comprar en Privalia.

Si leíste bien, en la tienda vas a encontrar productos de las mejores marcas con hasta un 70% de descuento durante todo el año, y cada día a las 7am vas a poder descubrir nuevas ofertas.

Navegando sus diferentes categorías como Mujer, Hombre, Belleza, Hogar e Infantil vas a poder encontrar desde ropa y calzado hasta los mejores artículos para tu hogar.

Su app es una de las 4 favoritas de los mexicanos para comprar moda ya que es seguro Privalia porque ofrece una excelente seguridad bancaria y de datos personales, lo que permitió que más de ciento cuarenta mil personas la valoraron con 5 estrellas en las stores.

Otro dato no menor es que la empresa fue reconocida con los premios:

Súper Empresas – Expansión 2017

eAwards – México 2017

eCommerce Award – México 2017

La plataforma cuenta con un diseño minimalista, agradable para navegar y optimizado para dispositivos móviles.

A su vez, si quieres más comodidad y no perderte ninguna oferta, podes descargar sus aplicaciones en tus dispositivos iOS o Android desde las tiendas oficiales.

Tus compras vas a poder abonarlas con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Paypal y muchos más medios disponibles.

Para no perderte todo puedes seguirla en las redes sociales, donde cientos de miles de personas ya lo hacen. En Instagram puedes encontrar su cuenta certificada con el user @privalia_mex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here