Twitter prueba un timeline alternativo que serviría para seguir »favoritos»

Por ahora no es oficial. La nueva funcionalidad, que sería similar a las actuales »listas» aunque con una usabilidad más »amistosa», apareció recientemente en la versión »alpha» de Twitter para Android (una versión inicial en la etapa de desarrollo del software que luego, en »beta», es probada por algunos usuarios antes de llegar al público general).

Según informó el sitio especializado Tech Crunch, la opción »Fave People» permitiría agrupar a todos los contactos que se definan como favoritos -al pulsar un ícono al lado del perfil del usuario deseado- y el botón tendría un lugar en el menú principal de la aplicación, donde aparecen las opciones »Inicio», »Notificaciones», »Descubre» y »Cuenta».

De esa manera, los usuarios de Twitter que siguen muchas cuentas no tendrán que recorrer todo su timeline para encontrar los mensajes de aquellos contactos a los que prefiere leer.

Sin embargo, según Tech Crunch la mejor función de »Fave People» sería servir como una sección dedicada en la que se puedan activar o desactivar las notificaciones de cuentas importantes, como por ejemplo las de medios de noticias de último momento en el caso en que un usuario le interese estar al tanto de un evento en particular.

De todas maneras, el hecho de que la nueva función esté en la versión alpha no implica que finalmente salga al público general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here