Tres mujeres acompañarán a Messi en la portada de FIFA 16

Si EA Sports había generado sorpresa al anunciar que por primera vez FIFA 16 incluirá selecciones femeninas, la segunda parte del plan redobló la apuesta: la portada del juego, siempre reservada para estrellas masculinas, tendrá esta vez mujeres.

Alex Morgan acompañará a Lionel Messi en la portada del juego que se venderá en los EEUU, mientras que Christine Sinclair y Stephanie Catley harán lo propio en las ediciones para Canadá y Australia, respectivamente.

FIFA 16 tendrá los equipos nacionales femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.

Como todos los años, las portadas de FIFA 16 incluirán figuras regionales. En América Latina, tras una votación que dejó en el camino a Sergio Agüero, el colombiano Juan Cuadrado será quien acompañe a Messi.

LEÉR MÁS  Aparecen las primeras críticas contra la app de Apple y Google que rastrea contactos con COVID-19

El juego será lanzado el 22 de septiembre en los EEUU, Canadá y México y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo. Estará disponible para PC, Xbox One y 360 y PlayStation 3 y 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here