Terminator regresa en 2015

Schwarzenegger ya había confirmado que participaría en la secuela de Terminator hace algunas semanas, pero desde entonces no se había dicho más respecto al contenido del filme. Ahora se sabe que Paramount hará una trilogía independiente que implicará un reinicio a la historia.

Supuestamente, los derechos sobre la franquicia volverán a pertenecer al director James Cameron dentro de algunos años, por lo que se planea tener listas tres películas antes de que esto suceda y Cameron pueda tener injerencia sobre el destino de la misma, ya sea desaparecerla o modificar algo.

Actualmente, Terminator se encuentra bajo la producción de David y Megan Ellison, quienes han estado detrás de otras películas como World War Z o Star Trek Into Darkness, por lo que no son ajenos al tema de la ciencia ficción.

Con un Schwarzenegger de 65 años de edad, ¿podrá ser que la nueva trilogía gane tracción entre los seguidores de esta historia? Las últimas dos películas tuvieron resultados dispares, y Arnold ha estado un tanto alejado del género, sin embargo, es uno de los actores que todavía podría hacer que los corazones se agiten al escuchar un »Hasta la vista, baby».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here