Se llama Orba y es un sintetizador de bolsillo para hacer canciones en minutos.

1. Para crear canciones

para crear canciones Orba es un gadget diminuto pero muy poderoso que permite interpretar los principales instrumentos de un tema, grabarlos y reproducirlos cómo y cuándo querramos. Con él, se puede componer e interpretar en cualquier momento.

2. Funcionamiento sencillo

Gracias a su procesador interno, esta pequeña semiesfera es un sintetizador que puede sonar como percusión, bajo, cuerdas o teclados, con sonidos que luego se superponen y entran en loop para crear una canción.

3. Interfaz que se adapta
No hace falta poder leer o escribir partituras musicales para usarlo. Orba fue diseñado para ser usado de manera lúdica a partir de diferentes movimientos con los dedos o sacudiéndolo, con una interfaz que se puede adaptar a cada usuario.

LEÉR MÁS  WhatsApp ultima la llegada de las videollamadas desde su versión web

4. Media naranja
Sus creadores se inspiraron en el modo en que estamos acostumbrados a interactuar con tecnología: superficies touch de teléfonos y tablets. Para su contorno, pensaron en la forma de una media naranja o medio limón.

5. Instrumento revolucionario
Cuenta con ocho superficies de detección de tacto con la capacidad de distinguir entre varias intensidades, un acelerómetro y giroscopio para capturar cuando se lo agita o mueve y un parlante pequeño pero de alta fidelidad.

​6. Buena autonomía
Tiene una batería recargable con una autonomía por varias horas, pero conviene conectarlo a un parlante para mejorar el sonido o a un teléfono o computadora para grabar nuestras creaciones. En abril lo venden a 110 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here