Samsung anuncia un SmartTV de doble núcleo hecho en la Argentina

Samsung dio a conocer su nuevo SmartTV 3D ES6800, producido en Tierra del Fuego. El equipo destaca por su chip de doble núcleo que le mejora el rendimiento a la hora de realizan varias tareas en simultáneo.

De esta manera, la empresa coreana introduce en la Argentina el primer televisor con procesador de doble núcleo, característica que le permitirá a los usuarios »navegar en internet entre 30% y 50% más rápido, descargar aplicaciones a mayor velocidad y reducir el tiempo de encendido», según detalló Samsung.

A su vez, el procesador permite compartir contenidos entre otros dispositivos, como tablets o smartphones, de manera más veloz y le da a las imágenes en 3D y Full HD mayor realismo y sin capas, gracias al sistema »3D Hyper Real Engine».

El equipo también permite convertir películas y programas 2D a 3D, y posee acceso a la aplicación »Samsung Explore 3D», un servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming.

El Smart TV viene con lentes 3D incluidos (dos para la versión 40», que tiene un precio de $10.000 y cuatro para la versión 46», que asciende a $15.000). Las gafas son de tecnología activa, que permite que los contenidos se vean en Full HD, además de sumar un mayor ángulo de visión.

El Samsung Smart TV 3D ES6800 cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080), »Smart Hub» para buscar aplicaciones, contenido e información disponibles en la TV y en otros dispositivos a los que esté conectado, »Full Web Browser» para navegar por Internet y »Social TV» para interactuar a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, mientras se mira TV o se habla vía Skype.

Entre sus funciones destaca »AllShare Play», que permite acceder a contenido multimedia independientemente del lugar donde se almacene, sea tablet, teléfono celular, cámara fotográfica o PC.

Los dos modelos poseen conectividad Wi-Fi, 3 puertos HDMI, 3 puertos USB 2.0 Movie y sintonizador apto para la Televisión Digital Abierta (TDA). El diseño de estos Smart TV es ultradelgado y sus marcos son imperceptibles. Se comenzarán a ofrecer en el marcado local a partir de la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here