¡Quiero conquistar Twitter! 19 claves en 140 caracteres

– Entiende tus objetivos
– Identifica a tu público
– Conócelo (escucha, analiza qué comparte)
– Comparte contenido de valor, calidad, pedagogía, motivación y utilidad
– Habla. Participa en los temas que te interesen y obtén información
– Escucha. Crea listas de contenidos, de tus aliados, de tu competencia, de tus clientes potenciales, de tus temas de interés.
– #hashtags= branding y marketing, utiliza tus palabras clave para crear tendencias con tu contenido.
– Utiliza Twitter para realizar estudios de mercado
– Crea un perfil optimizado, con una imagen de marca, un mensaje coherente con la realidad y tu presencia en otras redes e integra toda tu presencia. Enlaza.
– Integra el coaching en tus estrategias en twitter. La convulsión alimenta la inseguridad, es necesario romper la espiral.
– Muéstrate. Piensa cuánto necesitas conocer qué les interesa, cuanto más expongas distintas facetas de ti, más confianza entregarás.
– Nuevos negocios= crecimiento. No es un aspecto sólo empático, cuando das la bienvenida a nuevas ideas, celebrar el crecimiento con la generación nuevo contenido ¡esto le encanta a Twitter!
– Activa tu vocación de servicio. Las empresas deben aceptar que es un requisito indispensable de la viralidad, el compromiso. Ayuda a tu target a identificar oportunidades.
– Responde a las menciones y mensajes, decirle a tus seguidores que son importantes para ti, es un paso hacia delante de la fidelización desde el recuerdo.
– Personaliza, crea un nexo único con cada uno de tus segadores.
– Pregunta, invita al diálogo y sin duda, te entrega información de relevancia
– Innova en tus acciones. ES cierto que compartir contenido propio o ajeno, participar activamente de las causas sociales y estar comprometido con la »comunidad» son acciones que definen la naturaleza social, pero también es verdad que debemos atrevernos y realizar las cosas de forma distinta. ¡Utiliza la información que obtienes de la interacción para ello!
– Comparte tu experiencia. Finalmente estamos de acuerdo en que todos somos »prosumidores» todos buscamos exaltar nuestro »talento» y con el satisfacer nuestras necesidades. Comparte tus consejos y experiencias, generan el recuerdo de tu marca.
– No pierdas la esencia del mensaje que nos deja la penetración del fenómeno social; si algo te impacta, te gusta y te aporta, es posible que sea igual de útil para otras personas, comparte, es así como las oportunidades se suceden, los aprendizajes se adquieren y las habilidades se desarrollan… de la mano de la incorporación de nuevos puntos de vista al nuestro.

LEÉR MÁS  Cómo es y qué características tiene el nuevo celular de Huawei

¿Alguna cualidad más de Twitter eficiente para nuestro branding y marketing? Compartámoslas… más cerca de la conquista de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here