Presentan Axeso5.com

 

Es la primera plataforma de JUEGOS ONLINE MASIVOS MULTI-JUGADOR (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos.

 

Todos los juegos de nuestro portal son de descarga gratuita , lo que hace que el acceso sea masivo generando una experiencia de juego multiplayer (multijugador) única. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros juegos entre diversas alternativas, generando una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades. Todos nuestros juegos con de descarga e instalación, totalmente en 3D y online (mundos virtuales en 3D)

 

Nuestro modelo de operación consiste en juegos de acceso libre (Free to Play), combinados con la compra, opcional, de nuestra moneda virtual llamada axesocash . El axesocash se puede utilizar para la compra de ítems virtuales (Virtual Item Selling), en el shop online o dentro de cada juego, que permiten personalizar tu avatar o bien adquirir determinados objetos funcionales.

 

NUESTROS JUEGOS:

 

Audition : Un juego de baile online en donde la danza, la moda y la música son sólo una excusa para comenzar a conocer a miles de personas y compartir la experiencia de jugar, divertirte y chatear al mismo tiempo.

 

Un fenómeno mundial que ha capturado a millones de fanáticos de todo el mundo, teniendo su punto fuerte en las canciones de artistas populares del mundo POP y ROCK y su atractivo diseño de personaje Anime-Manga.

 

Audition Latino , el juego de baile más popular de Asia, Europa y Norteamérica, ahora disponible para toda la comunidad de habla hispana.

 

Priston : Un juego que transcurre en un continente épico y de fantasías donde deberás enfrentar junto con tu personaje las más feroces batallas y los más temibles monstruos para convertirte en el máximo guerrero del mundo Priston.

 

Uno de los juegos de rol online más exitosos del mundo con una espectacular trayectoria en Asia y Europa ahora está disponible en Latinoamérica como Priston Latino y de la mano de axeso5.com .

 

Operation7: Operation7 es un novedoso First Person Shooter que ha tomado lo mejor de los antiguos FPS para unificarlo en un único juego online, masivo y multiplayer.

 

Con gráficos de alta definición y minuciosos efectos de sonido, OP7 se ha transformo en el 2009 en uno de los Shooter más jugados de USA y Corea; con servidores en Alemania, Rusia, Estados Unidos, Corea, Vietnam y filipinas llega a Latinoamérica de la mano de axeso5.com (Audition Latino, Priston, Kickoff), totalmente traducido al español y gratuito.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here