Preocupa la »poca innovación» de Apple

Fuentes anónimas citadas por Fox Business indicaron que Cook recibió un pedido de información sobre nuevos lanzamientos.

»¿Que tienen planeado presentar; hay algo en espera para presentar? Hay que innovar y tienen que hacerlo rápido», es la preocupación que le hicieron llegar a Cook.

De acuerdo con la información, la junta directiva desea mantener la línea de innovación que se inició con Jobs cuando estaba al mando de la compañía, algo que por el momento Cook no logra continuar.

Desde la muerte de Jobs en 2011, el ritmo de innovación de Apple parece detenido. El iPad mini fue el único producto nuevo, aunque poco innovador ya que se trata de una versión reducida de la exitosa tableta.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

Las acciones de Apple tocaron meses atrás un máximo cercano a los u$s700 y hoy cotizan en unos u$s466, un claro síntoma de que el mercado está pidiendo a la legendaria compañía acelere su ritmo de innovaciones.

Se espera que Apple presente en breve un reloj inteligente, un dispositivo que debería llegar antes al mercado que el de sus competidores. Samsung ya inició los trámites en los EEUU y Corea del Sur para registrar el suyo, algo que sin dudas despertará a otras compañías a hacer lo propio.

También existen rumores acerca de una posible televisión de la empresa de la manzanita, algo que sin embargo aún no tiene una fecha cierta para que sea revelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here