PLDS presenta nuevo disco sólido de Plextor

 

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia la disponibilidad de M2 de SSD de Plextor LLC, líder en desarrollo y fabricación de equipos digitales de alto rendimiento.

 

”M2 de SSD de Plextor es una unidad de almacenamiento de gran velocidad, ideal para usuarios, gamers, integradores y ensambladores de sistemas. Cuenta con la interfaz SATA de 6Gb/s y permite a los usuarios leer y transferir datos dos veces más rápido que otros discos SSD con interfaz SATA II, lo que lo convierte en uno de los SSD (Solid State Drive) más rápidos del mercado.”. Dijo Juan Carlos Manchon, Senior Sales Manager, para la región Cono Sur y Andina y agregó: “El SSD está disponible en Argentina con capacidades de 64GB y 128GB.”

 

Características Técnicas de M2 de SSD de Plextor

Compatible con la interfase SATA 6Gb/s – lee y transfiere grandes cantidades datos a gran velocidad, utiliza el chip controlador Marvell 88SS9174, •(actualmente el chip de control más avanzado en la industria) el cual optimiza el rendimiento de lectura y escritura del chip.

 

La unidad SSD de 2.5 pulgadas está disponible en tres diferentes capacidades: 64GB, 128GB y 256GB.

 

Los modelos de 128GB y 256 GB proveen una tasa de lectura secuencial de hasta 480MB/s y una tasa secuencial de escritura de hasta 330MB/s, permitiendo a los usuarios leer y transferir datos con mayor velocidad comparado con otros SSD’s con interfase SATA ll.

 

Presenta la Función Única de Reparación Instantánea – mantiene la tasa de transferencia de datos como nueva a pesar de estar en un “estado sucio” el cual supera el problema de un rendimiento más lento después de un uso prolongado.

 

Compatible con el comando TRIM de Microsoft – también supera un problema común en el SSD el cual, es el lento procesamiento de datos después de un largo tiempo de uso al quitar datos con el método más eficiente.

 

Cuenta con un buffer de 128MB DDR3 – ayuda a estabilizar el SSD y reduce el tiempo de búsqueda/lectura/escritura de la memoria flash lo cual resulta en una tasa de transferencia más

 

rápida y reduce la posibilidad de la entrada datos frecuentemente modificados al sistema de memoria flash lo cual prolonga la duración de vida del producto.

 

Incluye la Tecnología Balanceo de Uso Dinámico – Utiliza el método más eficiente de asignación de datos para asi escribir datos a varios bloques de memoria equivalentemente. Esto reduce el número de “borradas” y aumenta la duración de vida del SSD.

 

Software Incluido: Acronic True Image, Proporciona programas de utilidades para clonar discos y producir respaldos, también ofrecen una solución instantánea para reemplazar su disco duro existente y realiza un respaldo en el nuevo SSD.

 

Con una tasa MTBF mayor a 1.5 millones de horas, la serie M2 de SSD viene con una garantía Plextor de 3 años.

 

»Plextor se complace al continuar con su presencia en el campo de la producción de SSD’s en el mundo y en ofrecer una nueva y más rápida generación de SSD» mencionó Kathy Huynh, Responsable de Marketing de Productos en Plextor. »La serie M2 de SSD’s» es ideal para cualquier gamer, integrador de sistemas o usuarios que demandan confianza pero que no están dispuestos a sacrificar velocidad»

 

“Queremos hacer negocios con SSD a nivel Latinoamérica y vamos a ofrecer programas de apoyo, los clientes podrán contactarnos directamente para encontrar la mejor alternativa para hacer negocios en cada uno de sus países” sostuvo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y añadió: “Nuestra estrategia para 2011 es que Plextor pueda dar un salto significativo ya que la excelencia en sus unidades de ópticos es la de mayor calidad del mercado».

“Así como venimos trabajando en América Latina ahora tenemos un nuevo desafío: incorporar a Brasil y que allí también nuestros canales encuentren en Plextor un producto de alta calidad para clientes que buscan valor en el producto a un precio competitivo, igual que esperamos tener buenos negocios en toda la región con SSD.» Concluyó Esteban Kim, Director de Desarrollo de Negocios de PLDS.

 

Precio y disponibilidad de M2 de SSD de Plextor

M2 de SSD de Plextor de 64 GB tiene un precio sugerido de $ 999 pesos mientras que M2 de SSD de Plextor de 128 GB se encuentra a $ 1699 pesos. Los usuarios los podrán adquirir en Delta Computación. Los distribuidores son Grupo Núcleo, Ingram Micro, Intcomex y PC Arts.

 

Acerca de Plextor

Plextor LLC es líder en el desarrollado y fabricación de equipos de alto rendimiento de medios digitales para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor estableció sus operaciones en Silicon Valley, EE.UU con una fuerza de ventas dedicada a servir a América del Norte y del Sur. Desde entonces, la marca Plextor ha sido reconocida como un proveedor de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus discos ópticos. Plextor continuará entregando generaciones de productos galardonados, incluyendo CD-R/RW, DVD ± R / RW, discos ópticos Blu-Ray, convertidores de vídeo digitales y productos multimedia. Página web: www.plextor.com, Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas ,Twitter: www.twitter.com/plextorusa

 

Acerca de PLDS

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD. Página web: www.liteonit.com Facebook: www.facebook.com/liteonamericasTwitter: www.twitter.com/liteonusa

 

Nueva WEB de Lite-On. Ahora en español

Lite-On anunció el reciente lanzamiento de su nueva web para Latinoamérica en donde se podrá encontrar toda la información de sus soluciones en la región, pero ahora en español, ingresando a http://us.liteonit.com/la

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here