Philips presentó mini sistemas Hi Fi con Bluetooth

Los nuevos sistemas de Philips son:

-FWT9200X: es el más potente de toda la línea gracias a sus 2000 W. Además, posee subwoofers duales para graves más profundos y tecnología UniSound para una mejor calidad de sonido claro. Gracias a su red de conectividad permite reproducir música desde un smartphone, USB, CD, radio o cualquier dispositivo portátil a través del MP3 Link. Cuenta con reproductor de DVD y efectos de colores múltiples.

El FWT9200X vendrá en un combo con el MP4 GoGear de Philips, que cuenta con 4GB de almacenamiento, radio FM y tecnología FullSound. El precio es de $7.499.

-FWT6600X: con 1110 W de potencia, dos puertos USB y una iluminación dinámica en colores, el sistema puede ser conectado de forma inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Además, cuenta con tecnología UniSound para lograr un sonido más nítido y altavoces apilables para una instalación flexible. Su precio es de $5.299 con un MP3 GoGear de 2GB incluido.

-FWT3600: es el más portable de la familia y ofrece 650 W de potencia, conexión Bluetooth, reproductor de DVD y CD y MP3 Link. Adicionalmente, posee un puerto USB y la función Max Sound para reforzar los graves. Su precio es de $3.299 y viene con un MP3 GoGear incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here