Nuevo Samsung Galaxy Note II

El Samsung Galaxy Note II llega un año después del primer modelo, con un diseño completamente renovado: pantalla más grande (5,5») y un S Pen mejorado.

El diseño recuerda al Galaxy SIII. De hecho, está fabricado en los mismos materiales y colores. Sus dimensiones son: 151,1 mm x 80,5 x 9,4 mm. La compañía logró así achicar la carcasa y reducir el peso a 180 gramos.

El Samsung Galaxy Note II cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5,5», con una resolución de 1280×720 píxeles.

En su interior lleva un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6GHz y un GPU Mali-400MP.

El Samsung Galaxy Note II, que llega tras el lanzamiento de la tablet Galaxy Note 10.1, será ofrecido en tres versiones: 16GB, 32GB o 64GB. El espacio de almacenamiento puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 64GB.

El equipo cuenta con dos cámaras: trasera de 8MP y frontal de 1,9MP para videoconferencias. Ambas graban video en Full HD.

Puede conectarse a redes 3G, 4G y mediante Wi-Fi.

El stylus que acompaña al dispositivo, el S Pen, agregó mejoras vinculadas con la ergonomía y precisión. Es más largo y grueso para que usarlo sea más cómodo.

El Samsung Galaxy Note II lleva Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

El equipo agrega nuevo software dedicado. Entre los principales programas se destacan Air View para previsualizar documentos al colocar el S Pen encima (Foto); Popup Note permite abrir en cualquier momento una ventana para escribir una nota rápida. Esto puede hacerse incluso cuando se está en medio de una llamada; Quick Command para lanzar aplicaciones con un gesto del S Pen; y Screen Recorder para grabar la actividad en pantalla y poder compatirla.

El Samsung Galaxy Note II comenzará a venderse desde octubre, a un precio aún no confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here