Nokia lanzará un llavero con bluetooth y NFC para no volver a perder las llaves

Hoy perder las llaves es algo que le ha sucedido a la mayoría de las personas alguna vez, hasta a algunos con mucha frecuencia, por eso Nokia está aprovechando las nuevas tecnologías y sus teléfonos Lumia con Windows Phone para resolver el problema.

Según indica el sitio especializado The Verge, el nuevo dispositivo llamado Treasure Tag funcionará como un llavero y que a través de una aplicación para los teléfonos Lumia, se linkeará con el teléfono vía NFC y Bluetooth 4.0.

De esta forma, a través del Lumia, se podrá luego buscar dónde se encuentra la llave, aprovechando varias de las herramientas como la realidad aumentada que mostrará en pantalla donde están las llaves, o los mapas Here.

LEÉR MÁS  Xbox Series X

Este pequeño dispositivo contará con una batería de 6 meses, según indicaron desde The Verge, y también podrá funcionar a la inversa, y desde el llavero »llamar» al teléfono para encontrarlo.

Nokia sigue apostando a nuevos gadgets, y presiona a Microsoft para que Windows Phone se actualice con más frecuencia, continuando el crecimiento ininterrumpido del último año en busca de un mercado cada vez más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here