“Nokia CarKit CK-200? el nuevo manos libres para dos móviles de Nokia

 

Algunos usuarios cuentan con varios móviles y teléfonos, ya que algunos pueden ser para el trabajo y otro para familiares y amigos, ahora con el manos libres “Nokia CarKit CK-200?, podrás conectarte con estos dos números con solo pulsar un botón.

Además de esta función, este manos libre descarga las agendas de los números que tenemos en los dos móviles y también podemos ver los mensajes de texto que lleguen a cualquiera de estos dos teléfonos.

En xataca explican que este dispositivo cuenta con una pantalla principal de 2.5 pulgadas donde se pueden ver claramente quien llama y que mensajes de texto han llegado. El pequeño control remoto se conecta perfectamente al volante del auto y con este puede contestar o cambiar entre móviles.

Este manos libres cuenta con un procesador DSP que mejora la calidad del sonido previamente de ser escuchada en los altavoces. Esto es una cualidad muy especial, ya que podremos escuchar perfectamente cuando nos hablan, como si la persona estuviera cerca de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here