Movistar Argentina aclara malentendido con llamadas ilimitadas

Los clientes de Movistar Argentina que contrataron planes de pospago se encontraron ante una situación peculiar que generó un buen nivel de incertidumbre entre los suscriptores de esta operadora, ya que al parecer, de acuerdo a una vaga leyenda redactada dentro de su recibo mensual de cobro encontraron que aparentemente, sin previo aviso ni vuelta de hoja se habían eliminado de un solo movimiento todos los números telefónicos a los que tenían derecho para realizar llamadas gratuitas, lo que de inmediato, por la redacción de la nota, daba a entender que en realidad ahora habría más cobros, encareciendo en lo sucesivo el monto de la factura. Por fortuna la compañía ya ha aclarado todo, confirmando que se trata de un malentendido.

LEÉR MÁS  Los clubes argentinos llegan al FIFA 20 con la Copa Libertadores

De acuerdo con los chicos de Minuto a Minuto, los clientes de Movistar Argentina comenzaron a generar reportes en la red, detonados por una leyenda en sus facturas, donde rezaba:

A partir del 1 de mayo, la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo.

De acuerdo con Movistar Argentina, en declaraciones confirmadas por RedUSERS, este texto es verdadero, pero la connotación del mismo está siendo malentendida, ya que en realidad hace referencia a aquellos viejos clientes que se encontraban inscritos a planes antiguos de abonado, donde tenían derecho a una determinada cantidad de números para realizar llamadas gratuitas, sin embargo, para beneficiarlos y no dejarlos fuera ahora han sido movidos al esquema vigente de números gratis de Movistar, donde las llamadas entre usuarios de la misma red son ilimitadas.

LEÉR MÁS  Tierra del Fuego tuvo el registro más bajo de los últimos años

En resumidas cuentas, la antigua promoción de Números Free fue dada de baja para remplazarla por una más amplia y atractiva, donde ese mismo beneficio es aplicado a todos los números de la red Movistar, y no sólo a los de elección del usuario. Este es un buen ejemplo de como un texto mal redactado puede generar conflictos innecesarios. Por fortuna al final de todo resultaron ser buenas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here