Móviles Android Whatsapp: La Actualización Fantasma de Los 14 Días

Esto no sería ninguna noticia si no fuera porque la actualización como tal no existe. El aviso comunica que todavía faltan dos semanas para que salga y cuando se clika en el botón de Actualizar, te lleva a la Tienda Google Play, dónde no aparece ninguna nueva versión de que descargar. Donde sí hay una nueva actualización es en la página oficial de Whatsapp, la 2.11.181, que es la que ya deja ocultar la última hora de conexión. ¡Tanto tiempo esperándolo para que luego jueguen con nosotros!

Esa versión, a todo esto, también deja pagar la app a otra persona de forma anual. Si es tan buena esta actualización, ¿por qué no aparece en Google Play? Whatsapp no ha dicho nada al respecto, pero todo indica a que la tienda oficial manejada por Android quiere controlar la aplicación y que solo se descargue desde allí, no de la página del programa.

En resumen: Android pone ese aviso para que los usuarios de Whatsapp en ese sistema operativo se sigan descargando la app desde la Play Store y no de forma manual. ¿Lo pilláis gente Happy?

Esto sólo pasa con la compañía del robot verde. En iOS y Windows Phone no sale ningún aviso (sólo se puede descargar desde tiendas oficiales) y aunque para Blackberry, Symbian y S40 también se puede bajar manualmente, no pone esta alerta.

Todos nos preguntamos qué pasará dentro de dos semanas, cuando el anuncio cansino se haga realidad y veamos la nueva actualización. Si no queréis esperar tanto, siempre podéis bajárosla del sitio oficial de Whatsapp.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here