Moto 360, el primer reloj inteligente redondo

“Esta forma circular icónica que la gente asocia con el tiempo, era importante para nosotros. ¿Por qué ir contracorriente? El 80 por ciento de los relojes que se venden en el mundo son relojes redondos”, aseguraba el Jefe de Diseño de Motorola Consumer Experince, Jim Wicks durante la presentación por Hangout del Moto 360.

El reloj de Motorola es el primer smartwatch que mantiene la forma circular de los relojes tradicionales y estará disponible con diferentes correas intercambiables.

Sobre sus especificaciones técnicas, Motorola ha explicado que el reloj será sumergible, compatible con la versión de Android 4.3 o superior y no dispondrá de cámara porque “mirando el conjunto, no nos pareció necesario”, subrayaba Wicks.

LEÉR MÁS  Tecnología para mejorar el rendimiento deportivo

Aún no se ha revelado la vida útil de la batería ni el método de carga, sin embargo es muy probable que el Moto 360 se cargue de manera inalámbrica ya que a simple vista no presenta ninguna ranura para conectarse a la red eléctrica.

El diseño ha sido la gran prioridad de Motorola para este dispositivo y este es el que lo diferencia, hasta el momento, con el resto de relojes inteligentes que actualmente están en el mercado. “No queremos que los consumidores cambien por esta tecnología”, apuntaba Wicks, que concluyó: “Queremos hacer esta tecnología específicamente para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here