Microsoft ya tiene lista la versión final de Windows 8

Microsoft anunció que ya tiene lista la versión final de Windows 8. A partir de ahora el sistema operativo podrá ser distribuido entre los fabricantes de computadoras en su versión y apariencia definitiva, fase en la que podrán comenzar a instalarlo en los próximos equipos que saldrán al mercado, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de octubre.

A pesar de estar lista la versión definitiva Windows 8, Microsoft advirtió que seguirá trabajando para optimizarla aun más. »Alcanzamos nuestro objetivo, sin embargo, ningún proyecto de software puede considerarse realmente acabado, siempre necesita seguir mejorando», explicó la firma, a lo que agregó: »Continuaremos monitorizando y actuando sobre las experiencias de uso en el mundo real».

Asimismo, la compañía también apuntó que »los desarrolladores de software ya pueden comenzar a trabajar en las aplicaciones que se venderán a través de la nueva Windows Store del sistema operativo». En ese sentido, cabe destacar que la tienda virtual hasta ahora solo ofrecía programas gratuitos para las versiones previas de la plataforma.

La empresa fundada por Bill Gates y en la actualidad dirigida por Steve Ballmer, tiene puestas todas las fichas en su nueva plataforma y prepara un mega lanzamiento para el 26 de octubre, fecha donde además de presentar a Windows 8, también lanzará su tablet Surface, dispositivo que funciona bajo el nuevo sistema operativo y con el que espera ganar, en un segmento dominado por el iPad, una buena porción de mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here