Mendoza Valley 2010: vuelven los ciclos de networking

El jueves 27 de mayo en el Bar del Modern Hotel de Ciudad vuelven las noches de networking   entre emprendedores y empresas mendocinas de tecnología e internet. La comunidad web de Mendoza, denominada »Mendoza Valley» retoma sus actividades para el año 2010 con la presentación de casos locales y speakers invitados.

 

 

Durante el año 2009 casi 400 personas, entre desarrolladores, diseñadores, emprendedores, ingenieros, profesionales de comunicación, marketing; estudiantes y representantes de los medios escucharon charlas de proyectos y empresas de Mendoza (cómo empezaron, modelos de negocio, desarrollo, etc.)

 

Equipo Organizador de Mendoza Valley: Victoria Fava, Pablo Pizarro, Magdalena Day y Mauricio Pérez Rivas. Foto: Axel Lloret

Para el evento del próximo 27/5  se presentarán dos empresas de Mendoza: Precision Crop (viticultura de precisión) y e180 (aplicaciones para iphone). Luego, los asistentes participarán de actividades de networking: se propondrá algún juego o espacio específico para el intercambio de tarjetas y para promover las conexiones informales que puedan terminar en oportunidades de negocio.

Las empresas que deseen participar como sponsors pueden escribir a [email protected] Las posibilidades incluyen inclusión de logos en toda la comunicación del evento (blog, redes sociales, menciones), ubicación de banners en el lugar del evento, ubicación de stands y promotoras.
Los organizadores invitan a empresas y proyectos a contactarse en caso de estar interesados en presentar su experiencia y/o necesidades de financiamiento y colaboración ante la audiencia del evento.

Más información en twitter: mendozavalley, en el grupo de Linkedin (Mendoza Valley), página de Facebook y Blog: http://mendoza-valley.com.ar

¿Qué es Mendoza Valley?
Mendoza Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de Mendoza a través de eventos periódicos.
Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de internet, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales y comerciales o personales.

Mendoza Valley forma parte del Palermo Valley Network (http://palermovalley.com). Palermo Valley (emulando al “Sillicon Valley”, donde residen las más importantes empresas tecnológicas de USA) surgió como denominador de la zona de Palermo en Buenos Aires, que concentra un gran número de empresas de internet. Sin embargo el concepto se ha extendido desde entonces como común integrador de los emprendimientos web de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here