Manda stickers animados en el chat de Facebook

Para poder ver los stickers animados disponibles en la nueva versión de Facebook es necesario tener Android 4.0.2 como mínimo. La actualización consiste en que algunos emoji disponibles en el chat de Facebook ahora tienen movimiento; un ejemplo de estos stickers animados es Pusheen, un gato adorable que hace todo tipo de cosas como dormir, tocar el piano y comer ramen. Con seria competencia por parte de servicios de mensajes como Whatsapp, es lógico que Facebook haya dado un paso al frente para animar sus contenidos y así darles más valor de entretenimiento.

En cuanto a la adición relacionada a la música, los usuarios ahora podrán ver los tracks que han estado escuchando en su Cover Feed y podrán darle pausa, skip o rewind desde la pantalla de bloqueo a la canción que esté sonando. Además de las nuevas herramientas, la actualización repara varios bugs.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

Esta actualización no es un cambio grande para la app de Facebook, pero los avances son una prueba de que Facebook quiere mejorar cada vez más su software de Home. Aparte de lo significativo del update, mandar mensajes con stickers animados es más entretenido que con los emoji normales y podría ser que próximamente ese mismo sistema se pueda aplicar para enviar cualquier archivo GIF a través del Facebook Chat de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here