¿Los creadores de Twitter quieren matar al pajarito con su nuevo invento?

Hace pocas horas atrás los fundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone presentaron una nueva plataforma que han venido desarrollando desde hace un tiempo en el más absoluto secreto, la cual según ellos, cambiará la forma de pensar que tenemos acerca de la publicación de blogs.

Medium también fue comentada por primera vez en Twitter a través de un tweet de Williams.

Esta nueva plataforma permite publicar y descubrir artículos e imágenes. Lo revolucionario es que sus posts pueden tener más de 140 caracteres, a diferencia del actual sistema de Twitter que cuenta con es limitación de espacio.

Medium todavía no está abierto para todo el público. Actualmenre se están llevando a cabo versiones beta en forma privada. Se pueden suscribir dejando su dirección de email para que les envíen una invitación, claro que cuando esté disponible.

Evan Williams explica que Medium es una plataforma fácil y elegante para publicar artículos, sin la necesidad de ser un blogger o preocuparse acerca de crear una audiencia.

Todos los artículos están organizados en colecciones, que están definidos por un theme y una plantilla simple, minimalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here