Los clubes argentinos llegan al FIFA 20 con la Copa Libertadores

El torneo de fútbol más importante del continente sudamericano tendrá sus versión oficial virtual, tanto para los jugadores casuales como los profesionales de los esports. EA sports anunció que a partir de marzo de 2020, para PS4, Xbox One y PC, se podrá descargar una actualización gratuita con el modo CONMEBOL Libertadores para jugar el torneo continental de clubes.

¿FIFA 20 con River y Boca?
Durante 2019 River Plate y Boca Juniors eran exclusivos del juego de Konami, el eFootball PES 2020. Mientras la Superliga Argentina figuraba completa en PES, en el FIFA el superclásico estaba ausente: River figuraba como «Núñez FC» y Boca Juniors como «Buenos Aires».

Ahora con este nuevo acuerdo, FIFA 20 suma a los dos grandes de la Argentina bajo la licencia de la Conmebol, aunque no aclaró de que manera exacta se podrán utilizar. En el trailer promocional de EA Sports, con River y Boca como centro de atención, y también se puede ver a las alineaciones históricas de Boca con Juan Román Riquelme y de River de 1996 con Hernán Crespo. En este avance también aparecen otros clubes destacados del torneo, como Flamengo de Brasil, Colo-Colo de Chile y otros históricos equipos sudamericanos.

LEÉR MÁS  China pide quitar computadoras y software extranjero de las dependencias públicas

Tanto los equipos actuales como los históricos podrían estar disponibles para ser utilizados en la modalidad FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, EA Sports no brindó más detalles al respecto, y no aclara como se verá la Superliga Argentina dentro de FIFA 20. De esta forma, se desconoce si se modificarán los equipos «Nuñez» y «Buenos Aires», hoy seleccionables en el torneo local.

También llega la eLibertadores
Como parte de este acuerdo entre FIFA 20 y la Conmebol, se anunció la llegada de la Copa eLibertadores que se sumará a la exitosa FIFA 20 Global Series, la liga de esports de FIFA alrededor del planeta que busca a los mejores para la FIFA eWorld Cup con 100 mil dólares en premios. La eLibertadores tendrá una gran final con los mejores ocho jugadores de PS4 y Xbox entre el 7 y 8 de marzo de 2020.

LEÉR MÁS  China pide quitar computadoras y software extranjero de las dependencias públicas

El contenido de CONMEBOL Libertadores estará disponible para descargar de directamente dentro del juego en marzo de 2020 en todas sus versiones y será necesario tener el FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here