Los Angry Birds Space aterrizaron en Marte

Rovio Mobile anunció que Angry Birds Space sumó una nueva etapa del juego, esta vez, atraído por la atmósfera de Marte, el mismísimo Planeta Rojo al que fuera enviada la sonda robot espacial »Curiosity».

»Angry Birds Space: Red Planet Update», es una importante actualización de la última versión de la saga de las aves furiosas enfrentadas con los cerdos verdes. Cuenta con 30 niveles más un bonus cada 10 niveles si se logra el máximo puntaje de tres estrellas.

Asimismo, en la última fase, tras completar los últimos 10 niveles se puede ver un cartel con el clásico »coming soon», con lo cual no se descarta que el Planeta Rojo tenga nuevas actualizaciones donde Rovio decida sumar más niveles.

La manera de jugar sigue siendo la misma que en el resto de los niveles de la versión Space, donde la atracción a la órbita de los cuerpos celeste y la atracción de la atmósfera es una constante a tomar en cuenta, aunque añade algunas nuevas características.

Lo nuevo del juego son una serie de cráteres volcánicos que lanzan un vapor que desvía de su trayectoria a la aves y algunos asteroides incandescentes que al ser golpeados se transforman en varios meteoritos altamente peligrosos para los cerdos verdes.

El anuncio de »Angry Birds Space: Red Planet Update», el nuevo destino de los populares pájaros no es aleatorio ya que la nueva etapa saca partido del impulso de la llegada del vehículo de la NASA, Curiosity, a la superficie marciana. Incluso se podrá ver a la sonda robot en alguno de sus niveles.

Cabe recordar que durante el desarrollo de la saga »Space» del juego Rovio recibió el asesoramiento de la NASA, como así también la ayuda del astronauta e ingeniero espacial Don Pettit (ver nota relacionada). Algo que se volvió a repetir durante los preparativos del aterrizaje de las aves y los cerdos en Marte.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here