Llega #Mom2012

Marketing Online Mendoza 2012, es una iniciativa de Nubenia (www.nubenia.com), agencia local especializada en la planificación y desarrollo de acciones de marketing online para empresas e instituciones de diverso tipo y escala.
Luego de su exitosa edición 2011, el evento busca ser un verdadero polo de conocimiento sobre el marketing online, en el que disertantes o »speakers» (nacionales y extranjeros) expertos en la temática puedan compartir sus ideas y experiencias, como también los últimos avances que va experimentando el sector, con profesionales de disciplinas afines, empresarios, representantes de organismos y demás interesados en conocer e implementar estas nuevas formas de relacionamiento y venta.
La versión 2012 de Marketing Online Mendoza, que espera convocar a más de 350 personas, cuenta con el apoyo institucional de IAB Argentina y IAB Chile, a lo que se suma la participación de expositores y panelistas de Chile y Argentina. Todos exponentes de renombre que desarrollarán durante la jornada clases magistrales sobre los principales aspectos del marketing online.

Expositores de lujo y público estratégico
Entre los disertantes de MOM 2012, estará presente Federico Procaccini, Gerente General de Mercado Libre desde 2011, encargado del desarrollo de la estrategia comercial de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos por Internet de América Latina, aplicada en compañías como Groupon, Geelbe, Garbarino, Walmart, Pez Urbano, Ideame, entre otras. Antes de incorporarse a Mercado Libre, se desempeñó como Brand Manager de Nike en la casa matriz europea (Holanda), en las categorías Fútbol y Atletas Individuales. Posteriormente regresó a la filial de Argentina como Gerente de Marketing del negocio Fútbol.
Otro de los expositores será Juan Damiá, coordinador regional para Hispanoamérica de una asociación de analítica mundial (Digital Analytics Association) y fundador de dos empresas importantes relacionadas con estos servicios (Intellignos y Socialmetrix) .
Completarán el plantel de sepeakers Sergio Schlesinger, CEO de Pixcel Chile (empresa de marketing mobile) y presidente del comité de móviles de la IAB Chile; y Lis Clement, Gerente de Marketing de la institución Wines of Argentina.
Además, el evento contará con un panel integrado por referentes de tecnología y emprendedores conocidos de Mendoza: Pablo Aquistapace de Eventioz, Daniel Caselles, de Silice, y Guillermo Horno, fundador de Propiedad Fácil (Chile).
MOM 2012 será un espacio innovador que convocará a un público heterogéneo, integrado especialmente por: gerentes de pymes, directores y responsables de marketing, emprendedores, profesionales de la comunicación y el diseño, estudiantes, ONGs, instituciones y organismos, ámbitos académicos y público general interesado en la temática.

Un gran cierre
El programa de charlas y conferencias tendrá como broche de oro un evento denominado »Networking & Wines». En un clima más distendido, que incluirá la degustación de diferentes vinos mendocinos, expositores y público podrán compartir opiniones, debatir y generar contactos.

La historia de MOM
Este es el segundo año consecutivo que se realiza Marketing Online Mendoza. La primera edición se desarrolló en diciembre del año pasado, y su éxito motivó a los organizadores a proyectarla en el tiempo.
MOM 2011, convocó a más de 150 personas, 12 speakers y panelistas. Tuvo 5 clases magistrales y 2 paneles temáticos sobre marketing aplicado al vino y a la política. Además, el evento contó con más de 500 personas y 1.000 comentarios en las redes sociales; y recibió el apoyo de 6 empresas (sponsors) y 5 media partners.
Conjuntamente a esta instancia que se repite anualmente, MOM realiza a lo largo del año clínicas y workshops sobre marketing online y emprendedores, enfocados a Pymes, profesionales y estudiantes de carreras afines.
MOM 2012 será, sin dudas, un evento de gran trascendencia para el mundo de los negocios, y también una importante oportunidad para el intercambio y el relacionamiento. Será el segundo capítulo de una propuesta que busca posicionar a nuestra provincia como lugar de referencia, tanto en el país como en la región, para la discusión y formación de nuevos profesionales relacionados con el universo del marketing online
Para mayor información e inscripciones ingresar en www.marketingonlinemendoza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here