Llega el Social Media Day Mendoza

El encuentro que en esta ocasión se realizará en el espacio Julio Le Parc, se viene realizando desde el año 2010 en diferentes ciudades del mundo por iniciativa de Peter Cashmore, gran referente del Marketing y Redes Sociales del sitio web Mashable.

En esta oportunidad Mendoza tendrá su Social Media Day en una extensa pero productiva jornada que irá de 8 a 19 hs, y será organizado por la agencia de comunicación Social Republic.

En esta edición se disertara sobre el uso de la creatividad aplicada a los social media, como herramienta de management, elemento diferencial y soporte para toda acción de redes sociales y como base en el social media plan.

LEÉR MÁS  China pide quitar computadoras y software extranjero de las dependencias públicas

En el evento estarán presentes grandes profesionales como Andrés Reppeto – Periodista, Bruno Bonafine – Director Social Ogilvy en Ogilvy & Mather, Karina Zilli, Mariano Feuer – Director Creativo de Es Viral, Jonathan Baldovino – Chief Ideation Officer en Marketing Sense y Nicolás Roddz – Marketing Digital.

Y de nuestra querida Mendoza, tendremos el placer de escuchar a Facundo Zelaya, docente y consultor en relaciones públicas y comunicación 2.0, Mario Rudyk – Periodista y Comunicador Social-Canal 9 Televida Mendoza y Marcelo Lopez Alvarez – Periodista en Radium FM Mendoza, Luciana Sabina (@kalipolis) Community Manager

También se expondrán casos como los de Baterías Reymax, el proyecto Votalo Botalo, Frizeé, Sin Codificar y el Caso Altamira.

LEÉR MÁS  Reno navideño de 127 kilómetros

Creo que es una excelente oportunidad para escuchar a profesionales de diferentes perfiles y ópticas sobre el uso de los social media.

A continuación adjunto los link para acercarse al evento:

Para inscribirte

http://www.smdaymendoza.com.ar/inscripcion.php}

Para conocer sobre más sobre los oradores o la agenda

Web Site http://www.smdaymendoza.com.ar/index.php

Para conectarse

Facebook https://www.facebook.com/SMDayMendoza

Twitter https://twitter.com/SMDayMza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here