La Bombonera, confirmada para PES 2014

Los anuncios forman parte del acuerdo alcanzado por Konami y la AFA para el Pro Evolution Soccer 2014, donde se confirmó además la presencia de Closs y Niembro con la intención de dar a los latinoamericanos un espacio más destacado en el juego.

»Creemos que es una excelente noticia para el mercado», dijo Juan Santiago Cadelago, game Business Marketing Manager de Sony, desde donde confirmaron además que estará disponible el juego no bien salga al mercado en septiembre.

El anuncio de Konami se complementa con la presencia de La Bombonera entre los estadios que se podrán elegir para jugar. La empresa dijo que habría otros, pero no dio a conocer cuáles serán.

LEÉR MÁS  La nueva computadora de Apple que cuesta hasta US$65.000

El torneo argentino quedará entonces conformado por los 20 equipos que este año disputarán la competencia: River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell’s, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Arsenal, Colón, Godoy Cruz, Lanús, Tigre, Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela, All Boys, Olimpo y Quilmes.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here