Instagram permitirá cambiar el nombre de los contactos y recuperar fotos borradas

La red social de imágenes, propiedad de Facebook, trabaja en nuevas funciones para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Los ingenieros detrás de la red social Instagram trabajan para añadir nuevas funciones a su aplicación, como permitir que los usuarios cambien el nombre de sus contactos o recuperar fotos que fueron eliminadas por error.

Con una de estas funciones en las que está trabajando Instagram, los usuarios podrán personalizar los nombres de sus contactos y ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie.

El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentran a sus contactos, según señaló el portal WABetaInfo.

La red social también contará con una sección llamada «Reciente», en la que los usuarios podrán recuperar las imágenes que hicieron con la cámara de Instagram y borraron por error.

Estas imágenes, ya sean fotos o vídeos, se guardarán en esta seccióndurante una semana y después se borrarán de forma automática.

Por último, Instagram también está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.

Ninguna de estas funciones está disponible todavía en la aplicación y la compañía las prueba de momento en el código de la red social.

 


Fuente: DPA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here