Instagram analiza incorporar publicidad

Durante la presentación de resultados financieros de Facebook, Mark Zuckerberg señaló que el 41% de los ingresos de la empresa para el periodo correspondían a la publicidad en dispositivos móviles. Entre abril y junio, la empresa obtuvo un beneficio neto de u$s333 millones.

Por ese motivo, Zuckerberg estudia incorporar avisos también a Instagram, la aplicación de fotografía con más de 130 millones de usuarios activos que compró el año pasado.

Sin embargo, el ejecutivo fue cauto a la hora de brindar definiciones acerca de esta posibilidad y sostuvo que esperan »generar muchos beneficios a través de la aplicación», aunque dijo que »cuando llegue el momento correcto», pensarán en publicidad.

LEÉR MÁS  China pide quitar computadoras y software extranjero de las dependencias públicas

Asimismo, señaló: »Kevin (Systrom, fundador de Instagram) siempre fue claro acerca de que estamos construyendo Instagram para que sea un negocio». Si bien aún no está confirmado el formato que pueda asumir la publicidad en la aplicación, podría tratarse de »fotografías patrocinadas».

Los buenos resultados que la publicidad móvil reportó a Facebook, y que potencialmente podrían surgir de Instagram, podrían ser utilizados como modelo por otras redes sociales, como Twitter, que ya incorporó algunos tuits patrocinados, para profundizar su estrategia publicitaria en dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here