Hewlett-Packard presentó su notebook de cristal en Las Vegas

 

 

Hewlett-Packard presentó el lunes un nuevo portátil con revestimiento de cristal, que forma parte de la estrategia del mayor fabricante de computadoras para tratar de arrebatar terreno a su rival Apple en el sector de los aparatos de alta gama.

 

El portátil, llamado HP Envy 14 Spectre, es la última aventura de la empresa de Silicon Valley en la categoría de los delgados ultrabook y es el primero en usar cristal en la carcasa, pantalla y apoyamanos.

 

También mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil usando una tecnología llamada »near field communication» (NFC).

LEÉR MÁS  TECNOLOGÍAS, RESTRICCIONES Y PRIVACIDAD

 

El Specter estará disponible el próximo mes desde 1.400 dólares (1.100 euros), más caro que el popular MacBook Air de 13 pulgadas de Apple.

 

Las ventas de computadoras no tuvieron brillo en 2011 ya que los consumidores se decantaron por dispositivos móviles -desde teléfonos avanzados a tabletas como el iPad de Apple – y porque la debilidad de las economías presionó a los gastos de empresas en hardware tecnológico.

 

Pero muchos analistas esperan un rebote en 2012 ya que HP y otros fabricantes comienzan a fabricar computadoras más pequeñas en la categoría de los ultrabook.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here