Google Play para web tiene nuevo diseño

Google Play es el centro virtual donde los usuarios de Android y otras plataformas pueden encontrar todo tipo de contenido para sacar mayor provecho a sus dispositivos. Desde hace más de un año, la versión web fue lanzada cuando la tienda aún se conocía como Android Market.

Ahora, el rediseño muestra una mejor organización del contenido con colores más vivos que contrastan de manera agradable. En cuanto a funcionalidad, la interfaz web de Google Play está dividida por categorías en cada área: Apps, Películas, Libros, así como otras categorías que varían por país.

Cuando se abre un elemento para descargar, la descripción, características nuevas, reseñas e información adicional se encuentran en la parte inferior de la página, así como otras apps o contenido similar que se recomienda al usuario.

LEÉR MÁS  La nueva computadora de Apple que cuesta hasta US$65.000

Con estos cambios, Google se dispone a unificar la apariencia de su tienda en web y móvil para hacerla más fácil de usar, así como atractiva. Para probarla, basta con ingresar a Google Play desde cualquier computadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here