Google busca la puntuación perfecta con un doodle olímpico

Londres 2012 Gimasia Rítmica supone la vuelta de Google a sus doodles estáticos tras una serie de interactivos. Hoy 11 de agosto, el buscador ha optado por retornar al estilo con el que comenzó estos doodles olímpicos. En cambio, ayer intentamos para el máximo número posible de lanzamientos a portería con el genial doodle de fútbol. En días anteriores, disfrutamos de un recorrido acuático en eslalón. Previamente saltamos en la carrera de vallas y emulamos a Kobe Bryant jugando albaloncesto. Para hoy: Londres 2012 Gimasia Rítmica, con el que no tenemos oportunidad de interactuar. Recordemos los doodles de estos últimos días, todos ellos estáticos: el de Lanzamiento de jabalina. El sábado fue el turno de la natación sincronizada. Antes tuvimos el de salto de pértiga, lanzamiento de Peso.

Éste sucedió a los de Hockey sobre hierba, Esgrima, Salto de Trampolín y Tiro con Arco. Recordemos que el primero de la saga de Londres fue el dedicado a la Ceremonia de inauguración de Londres 2012. El último doodle no referido a Londres 2012 fue el de la genial Amelia Earhart, la famosa aventurera norteamericana. En julio ya tuvimos también el de Gustav Klimt en su plenitud con ‘El Beso’. Antes de ello nos remontamos al mes de mayo y al ingenioso doodle dedicado a Alan Turing. Durante este tiempo, Google ha estado elaborando alguno que otro a nivel nacional en determinados países pero repasemos los últimos de ámbito global: Peter Carl Fabergé fue una de sus entregas. No mucho antes bailamos al rítmo de Robert Mogg. Y nos deleitamos con la tumba de Tutankamon descubierta por Howard Carter . El gran colorido del graffiti artístico de Keith Haring nos llenó de viveza la pantalla. Ramón y Cajal nos trajo otro plenamente español. Pero sin duda uno de los de mayor impacto fue la apertura de Google, en forma de cremallera por el inventor sueco Gideon Sundback. Apuntamos aquí otros muy especiales : El del Día de la Tierra, tan especial tal y como tratamos hoy en día a nuestro propio planeta. El fotogénico de Robert Doisneau nos hizo retroceder al París de anatño. Y acuérdense también del doodle de Eadweard J.

Muybridge. La lista de ‘regalos’ antes de Semana fue muy fructífera, abarcaba desde el típico nuestro de la Constitución de la Pepa, hasta otro festivo como el de la celebración de la Primavera. Con posterioridad Google dio a conocer a todo el mundo el del pintor español Juan Gris. Y pudimos ver también la seriedad arquitectónica de Mies van der Rohe. Y este undécimo día de agosto, Youtube nos muestra en este vídeo el doodle de Londres 2012 Gimasia Rítmica:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here