El tan esperado botón Editar en Twitter ha llegado finalmente, algunos usuarios ya pueden usar la tan esperad función, pero no todos pueden editar los tweet errantes. La nueva función ha surgido luego de que el multimillonario Elon Musk comprara comprará de la compañía, sin embargo, esto no parece ser suficiente para el, ya que se quiere quedar como el único propietario, ya que argumenta que la red social tiene un gran potencial.

El botón Editar en Twitter ya está disponible para algunos usuarios

Una de las función que más ha criticado Musk en Twitter es la posibilidad de que los usuarios puedan editar sus propios tweet, pero luego de su compra, parece que la función ya parece disponible. Tal y como nos han informado desde 9to5Google, el botón Editar ya se encuentra habilitado, pero no está funcional para todos los usuarios.

Sin lugar a duda, la función de edición ha sido una fuente de controversia en Twitter durante bastante tiempo. Muchos usuarios simplemente quieren poder corregir pequeños errores en los tweets, sin tener que hacer un nuevo tweet y luego borrar el antiguo.

Pero a otros les preocupa que algunos abusen de él cuando un tweet con el que han interactuado cambia completamente de significado por lo que se edita. Para evitar que esto sea un problema, se ha propuesto que se podría agregar una función que notifique a un usuario cuando un tweet con el que ha interactuado se edita de alguna manera.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo aparecerá el historial de edición de un tweet para los usuarios, o si el historial aparecerá en absoluto. Twitter ha permanecido en silencio en su mayor parte cuando se trata de una función de edición, además de reconocer que ha estado trabajando en una durante el último año y que se implementará primero para los suscriptores de Twitter Blue.

Por último, en una respuesta por correo electrónico a The Verge, Anna Hubatsch, portavoz de Twitter, básicamente dijo que no hay nada más que compartir en este momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here