Facebook ya tiene su versión de juego de mesa

Facebook es una adicción, no cabe duda. A pesar de lo intrincado de las políticas de privacidad o la cantidad de publicidad que se muestra en los muros, muchos han perfeccionado sus dotes de stalker en esta red social y se niegan a cerrar su cuenta de manera definitiva.

Para Pat C. Klein, un diseñador gráfico londinense, la internet ha afectado nuestra habilidad para comunicarnos con las personas y es por eso que ha diseñado un juego de mesa basado en la red social de Mark Zuckerberg. Facebook: El Juego de Mesa fue creado con la idea de que es mejor llamar a tus amigos para que se junten, tomen unas cervezas y jueguen en la vida real.

LEÉR MÁS  Xbox Series X

El tablero es similar a otros juegos como Monopoly, con casillas de acciones alrededor. Cada una de ellas tiene actividades comunes de la red social, como »Solicitud de Amigo», »Comentar» »Foto» o »Borrar amigo», cada una inspirada en el comportamiento que seguiríamos en la vida real.

Por ejemplo si caes en »Mensaje Privado» tendrás que decirle algo al oído a uno de tus amigos, mientras que »Compartir» podrá ser usado para darle un poco de tu cerveza a otro jugador. Casillas como »Suspender» o »Borrar Amigo» implican penalizaciones que van de perder un turno o esperar caer en una casilla para poder hablarle a alguien de nuevo.

LEÉR MÁS  Xbox Series X

El juego cuenta con fichas de »Estado» y »Me gusta», cada una con cierta descripción en la parte trasera. El juego se encuentra en una etapa inicial aunque Pat ya busca apoyo para financiarlo y poder comercializarlo a futuro.

¿Qué les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here