Facebook lanza iconos para uniones homosexuales.

El primero en estrenar el símbolo fue el cofundador de la firma, Chris Hughes, quien contrajo matrimonio el sábado con su novio Sean Eldrige, según informó Huffington Post en su versión en español.

Esta iniciativa, indicó GLAAD (Alianza de gays y lesbianas contra la difamación), es uno de los »notables esfuerzos de inclusión LGBT por parte de Facebook».

»Después de la adición de Facebook de la ‘unión de hecho’ y la ‘unión civil’, estos iconos de matrimonio son otra forma importante de reconocer a las parejas del mismo sexo», señaló Allison Palmer, de GLAAD.

Pero no todos quedaron contentos con la idea. Algunos usuarios manifestaron su indignación por los nuevos símbolos e incluso la asociación nortemaricana pro-familia »One Million Moms» propuso un boicot a la página.

LEÉR MÁS  La nueva actualización de Windows 10 hace que sus usuarios se tiren de los pelos

Cabe destacar que los usuarios homosexuales de Facebook, desde febrero pasado han tenido la posibilidad de seleccionar el estado sentimental de »en una unión civil» o »unión de hecho», pero ahora es primera vez que pueden incluir un icono de matrimonio, consignó Daily Mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here